Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo ACEP recopila, utiliza, protege y comparte la información personal de los usuarios de nuestro sitio web, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas las prácticas descritas en esta política.

Recopilación de Información Personal:

ACEP recopila información personal de los usuarios a través de nuestro formulario de contacto, el cual incluye campos para el nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esta información es proporcionada voluntariamente por el usuario con el propósito de comunicarse con nosotros y obtener información sobre nuestros programas de formación en peluquería y moda.

Uso de la Información Personal:

La información personal recopilada es utilizada exclusivamente para los siguientes propósitos:

  • Responder a consultas o solicitudes enviadas a través del formulario de contacto.
  • Proporcionar información sobre nuestros servicios y programas de formación.
  • Enviar comunicaciones relevantes sobre novedades, promociones u otros eventos relacionados con ACEP.

Protección de la Información Personal:

ACEP toma medidas razonables para proteger la información personal de los usuarios contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o destrucción. Mantenemos procedimientos de seguridad adecuados y utilizamos tecnologías de encriptación para proteger la información recopilada.

Compartir Información Personal:

ACEP no venderá, alquilará ni compartirá tu información personal con terceros, a menos que tengamos tu consentimiento expreso o estemos legalmente obligados a hacerlo.

Derechos del Titular de los Datos:

De acuerdo con la legislación colombiana, tienes derecho a:

  • Acceder a tu información personal que tenemos.
  • Rectificar la información inexacta o incompleta.
  • Solicitar la eliminación de tus datos cuando ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recopilados.
  • Revocar el consentimiento otorgado para el uso de tus datos personales.

Cambios a la Política de Privacidad:

ACEP se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Las actualizaciones se publicarán en esta página, y cualquier cambio significativo entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación.

Contacto:

Si tienes preguntas sobre esta Política de Privacidad o deseas ejercer tus derechos de protección de datos, por favor, comunícate con nosotros a través de los canales de contacto disponibles en nuestro sitio web.

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas esta Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con esta política, te recomendamos no utilizar nuestro sitio web ni proporcionar información a través del formulario de contacto.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio recopilamos los datos mostrados en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Se puede proporcionar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también denominada hash) al servicio gravatar para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, su imagen de perfil será visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes al sitio web, debes evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (EXIF GPS). Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de la ubicación de las imágenes en el sitio Web.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.